Conócenos mejor

Casas Pasivas Volpla

Somos una empresa especialista en viviendas bioclimáticas en Valencia. Llevamos muchos años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad son las viviendas bioclimáticas. Además ofrecemos servicios de: Arquitectura bioclimática, encofrado de muros, piscinas de hormigón, estructuras viviendas y mucho más.

Nos encargamos de todo el proceso. Nuestros trabajos son realizados de manera seria y profesional, ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por ello siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de materiales garantizada y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz.

Pida presupuesto gratuito. Nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios. Sin compromiso.

Nuestros valores

  • Precios competitivos

    Ofrecemos los mejores precios del sector. Trabajamos diariamente para bajar nuestros presupuestos y ser la empresa con los precios más económicos en relación a otras empresas de la competencia.

  • Calidad

    Garantizamos acabados de máxima calidad tanto con la maquinaria, como con el resto de materiales empleados.

  • Cercanía

    Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno.

  • Asesoramiento

    Estarás aconsejado y acompañado con un asesoramiento integral durante todos los pasos del servicio.