Profesionales del sector de las

Viviendas pasivas, bioclimáticas en Valencia

En Casas Pasivas Volpla ofrecemos servicio de viviendas pasivas, bioclimáticas en Valencia. Tenemos una amplia experiencia en el sector.

Una casa bioclimática es una vivienda que es capaz de mantener una temperatura interior adecuada y agradable solo con los recursos naturales del entorno y evitando a la vez las energías convencionales.

Nuestra filosofía de arquitectura se basa en la Casa BioPasiva (Bioclimática y Pasiva). De esta forma proyectamos una construcción de la más alta eficiencia energética, evitando las instalaciones de calefacción o aire acondicionado. Además es posible que podamos aprovechar una de las características esenciales del terreno, la inercia térmica, que se define como la capacidad de un material de almacenar calor. Esto implica que la tierra es capaz de regular y reducir el intercambio de calor, de hecho, si hiciéramos un pozo veríamos que a una cierta profundidad, la temperatura se mantiene relativamente constante al largo del año.

Nosotros estamos capacitado y formados para realizarlo un éxito y gran calidad. Nos adaptamos a tus necesidades entendiendo que cada cliente es totalmente diferente. No dudes en llamarnos para resolver cualquier duda que te surja.

¡Te esperamos!